domingo, octubre 07, 2007

De-Signs

Llevo ya un tiempecito sin escribir por aqui, y esque realmente tengo poco que contar. Podria decir que me aburro pero no es asi, estoy trabajando, estudio para clase, estudio por mi cuenta, mi mente se mueve y tiene ideas bastante buenas (comparadas con las ideas que suele tener) pero no consigo plasmar ninguna. Por supuesto estoy hablando de proyectos graficos, un diseño por aqui, una web por alla, incluso me dio por pensar en hacer alguna cancioncilla, pero es coger el lapiz y no sale y con la guitarra progreso muy lentamente asique ni de coña. A eso le añadimos el humor de perros que estoy teniendo ultimamente por asuntos internos k me consumen por la impotencia y a que uno de los gatos se ha cargado mi camara... esto es un caos.

Mirando mas alla, por fin encontre lo que buscaba, la informacion para ir a estudiar a Castellon el año que viene si fuera bien la cosa, pero me vuelven las dudas, asique tal vez me quede con la idea inicial de estudiar en Valencia pues he visto esta tarde que han implantado una beca erasmus en la EASD para el tercer año de los estudios superiores y no estaria nada mal irme ese añito a Gran Bretaña, eso si, seria empezar a ahorrar ya mismo xD. Tal vez me presente en ambas partes y luego escoja lo k crea necesario. En este aspecto si que estoy bastante motivada, parece que realmente tengo ganas de hacer algo, tan solo espero que no cambien y me vuelva el bajon, bastante me estoy arrepintiendo ya de los años perdidos.

Tambien tengo otro pequeñisimo plan de futuro, que mucho pido tal vez, pero quisiera poder cumplirlo. Para febrero tenemos planeado un viajecito a Paris V. y yo, quitando el viaje que hice de peque a Alemania del cual no me acuerdo, esta seria la primera vez que salgo al extranjero, iremos totalmente a la aventura y a lo barato dentro de lo que cabe, en estos meses supongo que prepararemos un poco de itinerario, cosas a ver, lugares donde estar, tengo ganas de que llegue el dia :)

Na mas que decir, mas que la imagen que he puesto ha sido la creacion de esta noche... (click para ampliar) a ver si empiezo a hacer algo bueno, k esto me deprime leñes!

I'm Out.

1 comentario:

vicente dijo...

Anda que querer venirte a Castellón, aunque sea pa estudiar... ¡esto es andén de salida, no de entrada!

Ah, y ponte en forma pa parís, que nos va a tocar caminar muchisisísimo ;-)