domingo, octubre 21, 2007

Exposición de H.R. Giger en Valencia

Me he perdido la presentacion del maestro H.R. Giger pero no me perdere su exposicion, me encanta su obra, siempre me ha fascinado y me pierdo admirando cada una de sus obras observando cada pequeño detalle. Ahora tenemos la oportunidad de verlo de cerca. Ha traido por primera vez su exposicion a España, llamada "H.R. Giger: escultura, gráfica y diseño", si señores, la tenemos aqui mismo en Valencia, una exposicion donde nos muestra parte de sus grandes obras y creaciones que tanto nos han fascinado a sus fans en cada una de sus apariciones y representaciones. Sus obras permaneceran expuestas en la Universidad Politecnica de Valencia del 18 de Octubre al 5 de Diciembre del 2007. Espero que la visiteis y disfruteis como, seguro, lo hare yo :)


1 comentario:

krisish dijo...

Allí estaremos. Jacarma se ha currado una cosilla en el blog. Si quieres pasarte y nos dices qué tal.
Un saludete