lunes, octubre 29, 2007

Creyendo en el amor

Voy a no hacer caso del horócopo de hoy, para variar.

Como mensaje final dice algo asi: "Un consejo: no hables de tus sentimientos."

No puedo evitarlo, acabo de terminar de ver un capítulo de Los Hombres de Paco en la Paramount, realmente esta serie es entretenida, no es de las que me hacen reafirmar mi opinion de que la television es una perdida de tiempo, me evade y generalmente no me hace pensar en nada personal. Pues nada, igual empiezo a cogerle asco por culpa de esa ultima escena: Sarita, que esta colada por Lucas, se juega la vida en una carrera de coches ilegal para llamar su atencion, aisss que mala es esa edad ¿eh? Si realmente todas las series son culebrones en potencia, atentan contra los sentimientos de todo aquel que la vea y se sienta identificado. Y nada, se quedan hablando en el coche un rato sobre lo que ella siente y el sobre que es imposible su amor, casi lloro en serio.

Pues bien, ¿en que momento de nuestras vidas empezamos a martirizarnos por lo que nos es imposible de conseguir? hablando desde mi punto de vista de mujer... Ese fantastico chico que alguna vez nos ha quitado el sueño, le vemos perfecto, incluso pensamos que puede ser nuestra pareja ideal y que seguramente seria una de las unicas personas que permitiriamos tener a nuestro lado para toda la vida sin aburrimientos, y llegando a creer que jamas podra haber discusion alguna ya que somos iguales y ya que la dialectica es la que mueve los hilos de toda una relacion, no puede haber nada malo.

Tenemos la ilusion de que podemos conseguirlo, esta tan cerca que ya es nuestro, luchamos contra la vergüenza que hace que nos aterre cualquier fallo en el sentido de nuestras frases, oler su colonia cada mañana al verle es una sensacion de renovacion espiritual que hace que olvides cualquier problema que puedas tener. Retener los impulsos de acariciar su pelo cada vez que le tienes cerca o sencillamente mirarle a los ojos y pronunciar esas palabras que nunca salen en el momento apropiado y nos quedamos en silencio hasta que acabamos pensando en frases de canciones como esta del colega Robe: -"Que no me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista" (Puta, Extremoduro)- resignacion.

O si no la gran decepcion que oprime nuestros corazones al saber que tiene pareja y no solo eso, sino que son tal para cual, son felices y se quieren, y perdemos la esperanza pues es casi imposible romper algo asi ademas de que, al menos en mi caso, hacer algo asi me sentaria fatal y luego piensas en otras frases como esta de Alanis: "-It's meeting the man of my dreams and then meeting his beautiful wife" (Ironic, Alanis Morissette) *Es como conocer al hombre de mis sueños y luego conocer a su preciosa esposa*- La rabia nos consume.

Echando de menos los besos o un tierno abrazo que me arrope al anochecer me siento aqui a pensar en ello. Y como no, acabo recordando el pasado. Pero eso ya lo dejare para mi otro recien estrenado blog -Aprovecho para publicitarlo un poco aunque no es audiencia lo que deseo: Volviendo al Pasado- Me pregunto donde se han quedado la ilusion y la esperanza que tenia hace unos años de encontrar a alguien que me alentara, que me curara un poco la melancolia, me hiciera sonreir y borrara la insana, torpe y falsa nostalgia que me arrastra de vez en cuando hacia un barranco al que llamo Soledad. ¿Realmente necesito a alguien a mi lado o es el simple hecho de querer compartir todo lo que tengo dentro?

Me gusta la independencia de la que disfruto, hacer lo que quiera cuando quiera con cierto orden y sin depender de nadie pero tambien me gusta que de vez en cuando suene el telefono y que haya alguien al otro lado de la linea que te ofrece su preocupacion, comprension o simplemente un "hola, ¿que tal? tengo ganas de verte y cogerte de la mano".

Con el tiempo he convertido mi corazon en una coraza de hielo, pero ahora que disfrutamos de eso que llamamos Calentamiento Global supongo que acabara deshaciendose, vuelvo a tener esperanzas de que alguien que trata de salvar el mundo de toda la bazofia que nos envuelve y crea nuestros temores mas absurdos vendra a salvarme cual damisela en apuros y me rescatara para hacerme ver que al menos, aunque sea poquito, queda algo de amor en el mundo y que de ese poquito que queda, al menos una millonesima parte puede dirigirse hacia mi.

Si, tengo esperanza e ilusion, a veces creo en el amor, y siento que algun dia llegara, al menos eso me llevan diciendo desde hace 10 años...


4 comentarios:

El Chico Calamar dijo...

y al final el amor llega.. lo que pasa es que el te encuentra a ti.. no tu a él... cuando tenga que ser, será.. eso no lo dudes.. mejor esperar mucho y ser perfecto, que acabar en brazos que te marchiten

vicente dijo...

Ai, el amor, el "te quiero"... egoísmo puro. ¡Qué feo eso de buscar en los demás las soluciones para las carencias propias!

Yhadax dijo...

No creo que sea una búsqueda de soluciones para las carencias en los demás, es más la necesidad de la entrega de uno mismo, en mi caso al menos. De todas formas, me he dado cuenta de que es algo que viene y va según días, es una sensación extraña :s

Gracias chicos ;)

Eris dijo...

todo llega cuando tiene que llegar amy... no tengas prisa, no busques desesperadamente, no intentes que ocurra YA algo que quizá necesite de su tiempo, espera, no desesperes, ilusiónate si lo necesitas, quiere si quieres querer, y olvida si es lo que tienes que hacer.
Amy... no vale la pena buscar, si buscas no lo vas a encontrar, y tampoco vale la pena el sentarse a recordar, a pensar, y a echar de menos auellos momentos.
Todo pasa y todo llega vale??
si necesitas hablar, o chillar, o lo que sea... sigo estando aqui amy!!
numemoooo!!!!