viernes, octubre 12, 2007

París

Con estas pedazo de vacaciones que me estoy pegando, tanta fiesta españolita (no me sorprende que estemos los primeros en el ranking de países con más festivos de Europa) y unos pequeños inconvenientes en el trabajo hacen que no haya movido casi un pelo esta semana, una ya no sabe qué hacer, no hago más que pensar en lo mismo una y otra vez, aunque me paso gran parte de mi tiempo leyendo, estudiando, jugando con la DS y mirando a las musarañas, a las que por cierto ya he cogido especial cariño... siempre me viene a la mente Paris, (oh! Paguí, Paguí).

He estado leyendo muchas cosiñas y ya tengo un plano turístico típico clásico para borregos con el cual, supongo, nos guiaremos. Voy leyendo un poquito de historia de la ciudad y de los monumentos más representativos y ando buscando hostalitos asequibles y cercanos a la ciudad, ya tengo fichados un par de ellos. Las fechas estan programadas y comprados los billetes del 7 al 11 de Febrero. Fechas de grandes diluvios y fríos de hasta bajo cero por lo que he leído e incluso posibles nevadas, parece que hará fresquito, una rebequita no bastará, acostumbrados a este país en el que nunca hace frío...

Quiero ver la ciudad de día: su movimiento, sus barrios y rincones, sus gentes, sus bellezas con lluvia lo mas seguro, quiero mojarme en sus charcos, tocar su viento, asomarme allá donde me dejen y si quedan hojas en los árboles traerme algunas de recuerdo. También quiero verla de noche: la cité de la lumière, la primera ciudad que fue dotada de luz eléctrica y si por mí fuera dejaría eso de dormir para otro momento menos inoportuno...

"Hoy tengo tiempo para darle tiempo al tiempo..."

*Aunque soy bastante fatalista, cruzaré los dedos*

4 comentarios:

krisish dijo...

Holaa, yo estuve en París el pasado octubre. Te recomiendo que visites el Museo Gustave Moreau, un pequeño museo escondido y con pocos visitantes pero con las geniales obras de este pintor simbolista.
Besets

Joaquín Rosado Martel dijo...

que suerte!!!! me encantaría ir alguna vez

dicen que es todo muy caro



1saludo!!!

El Chico Calamar dijo...

un saludo Yhadax!!! gracias por pasarte por mi Blog!! : D yo tb te le linkeao.. me pasare regularmente a leer tus pensamiento!!! : D un abrazo!

Yhadax dijo...

Gracias por la recomendacion Kris ^^
---------------
Joaquin gracias por tu visita, tu libro me parece realmente interesante, asique lo he añadido a mi lista de deseos :p
---------------
Wenas calamar!! a ver si es verdad y te veo por aqui a menudo ;p