domingo, febrero 24, 2008

Tests Psicotécnicos


Tengo miedo, pánico, terror...

Mañana me va a tocar hacer un test psicotécnico para poder acceder al puesto de encargada, y sé que he hecho alguno que otro sin ser nada serio en el pasado, y uno que sí que iba en serio cuando entré en un curso de Diseño, Kris igual lo recuerda :)

En ese quedé sexta o séptima de los quince que entramos y estaba segura de que no entraría. Voy a tener que arreglar un poco eso de la falta de confianza en mi misma, porque creo que me evitaría muchos desordenes mentales. Pero aquel fue fácil, unas figuritas, un poco de lógica y ¡zas! ahí lo tienes, el caso es que en este entran también en juego algunos ejercicios matemáticos y siendo sincera: jamás me gustaron las matemáticas, acabé cuarto de ESO con esa asignatura pendiente, de eso hace ya unos 6 ó 7 años, desde entonces con cálculos sencillos y una bella calculadora me he sabido manejar como nadie. Y ahora, navegando por la red, me he encontrado con un par de páginas de tests psicotécnicos en los que sencillamente me llaman BURRA yo creo que son demasiado nivel para mí, comprobadlo vosotros en www.psicotecnicostest.com

¡Arg! ¿qué es lo peor que puede pasarme? quedarme tal y como estoy, así que procuraré controlar un poco los nervios, que no se me ha dado mal hasta ahora.

3 comentarios:

Fer Noguera dijo...

Sobretodo animo. Aparte (no se si es el caso de tu empresa) detesto la burocracia cuando ya saben a quien van a subir que normalmente es por sacrificio, capacidad o por pelotas. Los de arriba ya saben como trabaja cada uno, no necesitan que un pedazo de papel que les diga nada. Y si no lo saben entonces de muestran poco contacto con los compañeros de nivel inferior. Que no le moleste a nadie, es solo mi opinión pero creo que el buen trabajo, la disposición y capacidad de resolución se demuestra día a día y no en una hora de concentración. Eso sí, te deseo suerte de la buena.

krisish dijo...

Suerte!!
Claro que me acuerdo del psicotécnico, lo hice con un superconstipado, y me quedé la primera en lista de espera, por suerte pude entrar en el curso :)

Lo siento por Mish y los cachorritos, yo también vi a mi gata Bayleys estirar la pata y no consigo olvidarlo.

Un besote

Yhadax dijo...

En fin, muchas gracias por el apoyo chicos, pero ya veis por mi nueva entrada que no era lo que esperaba... un beso y gracias por estar ahi.