viernes, febrero 22, 2008

Continuando con mi vida

Y no todo son malas noticias...


Aunque sí que es cierto que todas las desgracias vienen juntas...

El dia 16 nacieron 3 preciosos gatitos, una nena y dos nenes. Esta vez Mish tuvo un parto realmente extraño y no tenía suficiente leche para amamantarlos, a los 3 días la nena muere en mis manos, y a la mañana siguiente uno de los nenes, qué dura imagen, aunque intentamos ayudarles dandoles leche y calor al final dos de ellos han fallecido entre el martes y el miércoles, toda una lçastima. Ya conozco de primera mano lo que es "estirar la pata" y es otra de esas sensaciones que no me gustaría volver a sentir en absoluto, debería hacer un decálogo sobre ello... Aún queda uno, el primero que nació, más grande, más fuerte y parece que más espabilado, con tan solo 2 días ya intentaba salirse de la caja... creo que ya he encontrado una dueña para el, dentro de un mesecito o dos sera entregado, espero no cogerle demasiado cariño, si esque los quiero un monton... :(


Por otro lado, hoy he ido a ver Sweeney Todd, simplemente genial, una pasada... Burton, Depp y Bonham Carter han jugado un papel especialmente estupendo que a mi parecer, hace que no pase sin pena ni gloria por el mundo del cine. La genial crítica de mi compañero Feer lo dice todo. La compañia ha sido también de lo mas grata, un saludo Vico :)

Y por último, el lunes tengo entrevista para hacerme encargada... ¡wow!

No hay comentarios: