viernes, febrero 08, 2008

Need a Smile

Pensaba que se me había pasado, pero sigo encontrandome mal y necesito desahogarme, el problema es que no sé cómo ni con quién y resulta que tengo este blog que en su día lo creé para eso mismo, mi pequeño diario personal.

De verdad sigo pensando que hay muchísimas cosas que no me merezco y necesito otras tantas que no aparecen, no hacen mas que tirarme tierra por encima y dejarme tan sola como siempre. Cada palabra que me han dicho ha estallado en mí como cuchillas afiladas, han rebotado y desaparecido, he visto el engaño muy de cerca, seguido de la traición más absurda. Y no puedo hacer ataques personales, porque lo prometí y pienso cumplir con mi palabra, pero esque se me ocurren tantas cosas por las que llorar de rabia y contarlas, dar a conocer al mundo que lo que tienen a su lado no es más que un vendedor de sentimientos, tan traicionero y mentiroso como cualquier otro vendedor, son tantas cosas que hacen que levantarme cada día se haga un bucle sin sentido y me doy cuenta de que no merece la pena en absoluto porque jamás me han querido, que todas las palabras han sido mentiras con mucho arte, pero no puedo evitar sentirme así. En fin, sin dar detalles es difícil que hasta yo misma me esté entendiendo.

Anoche me dijeron que tenía la cara cansada, que estaba pasando por mucho estrés, que se me notaba en la piel (ya ves tú, con lo que me ha importado a mí nunca la piel), intenté como pude disimularlo con una pizca de maquillaje, intentar destacar lo único que me gusta de mi misma y forzandome a sentir esas letras que pueden hacerte sentir mejor pero no lo conseguí, mirarme al espejo de aquel bar era mirar a una persona diferente a mí. Estas ojeras que llevo arrastrando largo tiempo me lo confirman. Lo intento, de verdad que lo intento, me he convencido, tal vez solo en parte, de que no merece la pena ya pensar en nada de aquello y sale el sol cada mañana y vivo mi día a día sin problemas, de aquí para allá, hasta que llego a la cama y me da por pensar.

Estoy triste y punto. Cansada, hartísima de esta situación y otras muchas que me hacen sentir así. Me cuesta sonreir...

2 comentarios:

krisish dijo...

Ánimo yhadax. Todos seguimos sufriendo desengaños.
Yo también he tenido una mala racha, en la que ni escribía en el blog pero me he dado cuenta de que me sirve para desahogarme como tú bien dices.
Un abrazo.
Siempre estaremos aquí leyéndote e intentando animarte.
Las ilustraciones de Lori Earley son geniales.

Yhadax dijo...

Muchas gracias Kris, se agradece tener a alguien al menos por el mundillo de internet :*

Si, de Lori iba yo a hablar en una muy proxima entrada ^^

Un besazo.