sábado, febrero 09, 2008

Faboarts

Ahí voy con otro personajillo del mundo Deviant Art, como prometí, hablaría de todos ellos poquito a poco. Lamentablemente de este artista lo único que he podido averiguar en su propia ficha de DA es que su pseudonimo es Faboarts y que reside en Honduras.

He querido escoger solo algunos de los animalillos tan monos que hace, tiernos, de ojos grandes, colores calidos, redonditos, ahí los veis, son una ternura, me encantan. Por supuesto tiene muchas más ilustraciones en su galería, con más animalitos y otros personajes. Tiene un estilo inconfundible.

Aprovecho para decir que DA sacó a la venta hace un tiempo un peluche de su mascota llamada Fella Plushie, de unos 30cm. Un capricho más para mi lista, que por cierto aun no he conseguido ir borrando ninguno de ellos. Qué malo es el dinero...

6 comentarios:

krisish dijo...

Me encantan estas ilustraciones.
Me he fijado en tu lista y la verdad es que yo también me pido todas esas cosas.
Aunque ya tengo mis toys DKiller Panda y a chico ostra siempre sigue llenándose esa lista de deseos.

Un saludete

mireia dijo...

Hola!
Gracias por dejarme un comentario.Yo también me he paseado por tu blog,aunque hay mucho para leer!!!, ahora tengo poco tiempo,tengo a mi perrita enferma,pero espero poder dejarme por aqui mas rato.Eres de Valencia,no? Me alegro de que le des una alegria a tu colega,yo espero poder ir tambien a ver a los kiss,el año pasado me quede con las ganas de ver a los Metallica y los Red hot.

Un secretillo para ti y la compi de arriba:Yo encontre al chico ostra a los dos dias de tener internet....¿Donde?!!!!! en el Ares (programa tipo emule).Si aun asi no lo localizas (esta en pdf,pero mas vale eso que una patada en los cojones,no?),me escribes y te lo mando yo por correo.Vale?

Que no me entere yo que la peña se queda sin leer ese fabuloso relato!

Mañana ya se estrena Sweeny Todd....por fin!!!! Igual coincidimos en el cine....

Un saludo.

Fer Noguera dijo...

Pero que perdido que ando, no tenía ni idea del “Chico Ostra”. Ya sé de algo para regalar a una pirada por el Tim Burton (mi señora). Ella vio la obra musical hace años,
a ver que le parece la adaptación cinematográfica. Y claro está, que tendré que sufrir como acompañante :)

Yhadax dijo...

Kris... sabes que esas pequeñas cosas son las que hacen que odie a las personas, verdad? jaja ya conseguire mis caprichos, ya! xp

Gracias Mireia, pero hace ya un par de años que tengo las imagenes del libro, por eso mismo quiero tenerlo en mi estanteria, porque es genial xD

Sweeny Todd ya se estrena mañana?? leeeches! habra k ir a verla, a ver si pillo un ratejo ^^

Ferni, me habias desencajado, el cambio de nombre me ha deshubicado jeje sufrir como acompañante?? si no kieres ya le acompaño yo eh! :p

Gracias por vuestra visita :)

cachiman dijo...

Hello!
Pues si Amanda no solo se encuentra el los creditos,cuando consigues superar todas las canciones,sino que ademas te la dan para que la ensayes en modo de practica y al final la toques en directo.Yo de momento prefiero disfrutar tocandola en modo facíl este pedazo de tema y por cierto lamento que pienses que no tiene sentido pues para mi si que lo tiene, más que todo lo que vomita la radioformula.
Para que veas que no miento aquí tienes a un alumno aventajado:

http://www.youtube.com/watch?v=5wZSxXaCBcg

unpuntito dijo...

ahiiii viste lo que son estos personajes! Son Increibles !

Estaba buscando en google a ver si encontraba algo mas de gaboart! y encontre tu blog. Q por cierto esta muy bueno. Es interesante que rescates cosas como estas..

Te mando un beso
keki