miércoles, noviembre 28, 2007

Scott Radke

No sé si lo sabéis, pero el que es el Espai ahora, pronto será el Mercado de Fuencarral, he visto cómo quedará cuando está terminado, los proyectos que tienen, no pinta mal, asique ya me pasearé por allí cuando lo tengan terminado. Mientras tanto sigo acudiendo a los cines UGC por cercanía y por esos maravillosos descuentos de los que se puede aprovechar una.

Tenian hasta hace poco unas revistitas editadas, la mar de bonicas, de muy buena calidad y gratuitas así que y cogí un par de ellas para ojearlas. Sus páginas están llenas de todo tipo de información interesante en cuanto al mundo del arte en general, mejor la mirais vosotros mismos, esta muy interesante :)

Al que destaco de esta edición es a Scott Radke, escultor y creador de marionetas, lugubres, tristes, tétricas, muy curiosas e impactantes. Pasad por su pagina a observar sus trabajos, son realmente originales. Aquí dejo algunos:


4 comentarios:

Fer Noguera dijo...

Realmente son tristes, como si realmente tuviesen el alma dolida.
Me llegan incluso a dar pena, es como si sufriesen por ser creadas. Me gustan.

Dr.Miracle dijo...

Si, yo había visto en una revista la marioneta esta del zapato tacón rojo y otra de una xica y tambien me habían llamado muxo la atención.

Yhadax dijo...

Gracias por los comentarios. Ahora que por fin vuelvo a tener internet miraré a ver con que actualizo, que ya toca :)

Tengo colgadas esas dos impresiones que comentas en mi habitacion, cada mañana las veo y me encantan...

krisish dijo...

Me alegra que ya navegues por la red con normalidad.
Este mini catálogo de Fuencarral también cayó en mis manos y me pareció que estaba bastante bien.