viernes, noviembre 23, 2007

Chapitas, chapitas, chapitas!!

En cuanto sea rica y poderosa (ja!) me voy a comprar una maquinita la mar de mona para hacer mis propias chapitas, estoy con el mono desde hace cosa de un año y nunca antes tenía tanto mono como ahora.

Quiero plasmar mis dibujos en chapitas!! y venderlos para el que los quiera, por el momento ya se lo he pedido a Papá Noel como regalo de familia, pues con la excusa de que mis hermanas también quieren hacerse chapitas igual cuela. A ver si es verdad y mamá nos hace este regalito, que no sale tan mal de precio... aun así aportaré mi granito de arena.

Uno de los mejores sitios, por no decir casi el único, que he encontrado es la pagina Haz Tus Chapas donde encontramos varios productos a nivel personal y profesional para su fabricación además de una buena variedad de accesorios. En este lugar, por mis investigaciones, he encontrado las maquinas más baratas que en otros, sin embargo, a la hora de comprar los recambios Modern City Records me parece más asequible, todo depende de la cantidad que se vaya a comprar, todo hay que tenerlo en cuenta.

Chapitas, chapitas, chapitas!!

6 comentarios:

krisish dijo...

En cuanto tengas el chisme me pido una con tu diseño favorito :)
Ah! te vi en valenciasa, es el blog de mi hermana.
Un beso

El Chico Calamar dijo...

realmente se ha abaratado, antes una prensadora valía unos 250 euros! (hace dos añitos)

Si te la regalan, ya subirás los modelos que tienes!

Yhadax dijo...

Vaya si, he vuelto a pasar por alli para ver que dije, me toco un dia de defensa de los derechos... xD

Lo de la maquinita no se como estara al final, mi madre no me pone buenas caras al respecto, asique me tocara ir ahorrando... :(

gracias por el apoyo! ^^

Dr.Miracle dijo...

Ami, una mákina de esas la podemos comprar entre varios y ke podamos usarla todos. Hector y yo estuvimos hablando de ello hace algún tiempo. Te lo digo por ke a mí tambien me interesaría lo de hacer chapas y tal.

Yhadax dijo...

Ou yeah, me parece una idea genial, que por cierto ya le comente a Tam y me contesto con evasivas xD

Asi que si, estoy de acuerdo con la propuesta evidentemente.

Dr.Miracle dijo...

Recojonero!