sábado, noviembre 24, 2007

Mi primera camiseta

Al pasar por el blog de Esbozos de la vida vi que una de las entradas de mi nuevo comentarista, Fer, (gracias por tus visitas) tenía puesta una camiseta de Emily que se hizo él mismo con pintura para tela y me inspiró, quise pasar a hacer una yo también y la primera motivación fue el cumpleaños de una buena amiga.

Hice algunos esbozos en papel para ver qué quería más o menos, compré una camiseta negra y pintura blanca. Con tizas hice el boceto en la camiseta, con una jeringuilla dibuje las lineas y con pincel los rellenos. Para ser la primera que hago me siento bastante orgullosa del resultado, incluso me la probé y quería quedarmela pero era para Tam, ya me haré alguna más adelante.

Aquí os la dejo :)

4 comentarios:

Fer Noguera dijo...

Entiendo que quieras quedártela porque te ha quedado genial ¡Que envidia de trabajo!
Por cierto: ¡Felicidades Tam!

Me cuesta creer que sea la primera de lo bien que te ha creado ;)

Aïnhoa dijo...

Hola!!!
Yo hago serigrafia, si te interesa...
Saludos

Yhadax dijo...

Gracias Fer ^^ y contare con ello Aïnoa ;)

Dr.Miracle dijo...

Se sale!