miércoles, noviembre 21, 2007

Just For You

Siento mucho el no poder actualizar más a menudo, la verdad es que se me ocurren pocas cosas que contar que no sean criticas destructivas sociales, y prefiero no llenar este lugar de eso...

Asique voy a comentaros una noticia. Recibi hace unos dias un e-mail de IndexBook, una página a la que estoy suscrita sobre todo tipo de libros sobre diseño gráfico, tipografía, ilustración, fotografía y arte en general, que está bastante interesante para mantenerse un poco al día sobre lo que va saliendo. En dicho e-mail hacía una llamada a todos los diseñadores para participar en el nuevo libro que van a editar. Se llama "Just For You. Designs Made By The Heart", por Pablo Correa. Tenéis de plazo hasta enero del 2008 para entregar vuestros trabajos y empezar a salir a la luz, ¡mucha suerte!

¡Pasad por Just For You y participad! si saliera alguno de vuestros diseños seleccionados me encantaría saberlo, yo no creo que participe, aunque... ¡quien sabe! :)

3 comentarios:

krisish dijo...

Gracias por la info.
Lo pondré en el Cosas de krisish, no te molesta ¿no?
Anímate a participar seguro que tienes un montón de diseños hechos con el corazón.
Un beset

Fer Noguera dijo...

Soy partidario de las críticas, buenas y malas. Para mi lo negativo de las criticas destructivas no es contarlas sino que las haya. Gracias por lo del IndexBook, es un buen truco para enterarse de las novedades.

Yhadax dijo...

Por supuesto que no me molesta Kris, para eso esta, para difundirlo que hay muchos artistas muy buenos que tienen que salir a la luz :)
---
Ais, Fer por eso no quiero plantarlas aqui, normalmente son momentos de cabreos que al rato se me pasan pero se pueden decir muchisimas cosas en esos momentos... por cierto, mañana enseñare algo que he hecho para una amiga, espero que te guste! :)