jueves, noviembre 08, 2007

Robot Skin

Volviendo a la biomecánica.

Precioso, la maravillosa estética y cuidado de la imagen de este spot publicitario de Philips junto a Nivea, me dejó anonadada desde la primera vez que lo vi. El personaje robótico me recuerda a Noa, la protagonista de los comics de Sky Doll de Canepa y Barbucci, los cuales disfruto teniendo en mi habitación, pues tienen un estilo de dibujo que me encanta y una historia para mi gusto bastante buena tocando la religión, la política y el sexismo entre otras. Otro día hablo de ello.

Si que es cierto que cada vez aparecen más anuncios originales y/o técnicamente bastante mas cuidados que otros muchos de bajo presupuesto. La cuestion es vender un producto, en este caso una maquinilla de afeitar, ¿quien no recuerda la tonadilla de "Gillette, lo mejor para el hombre"? después de tantos años aún se hacen comentarios de aquello, eso es que el anuncio funcionó en su día. Visto este anuncio he decidido visitar la web oficial de Robot Skin en el que además de presentar el producto me encuentro con una serie de 3 capitulos de animacion en flash de intriga, espías y acción en la vida de un "chico normal en circunstancias extraordinarias". Los he visto y no me parecen nada fuera de lo normal, pero me ha hecho gracia la implicación que han tenido, que hoy en día no es poco.

PD: Aún no he ido a ver la exposición de H.R. Giger!!!

3 comentarios:

El Chico Calamar dijo...

un poco basado en Sky Doll y en la animación de Peter Chung.. pero más cutre.. aunque no quita que este genial.. sobretodo el anuncio de televisión y los de revista.. unos efectos 3D geniales!


y yo tp he ido aun a ver a Giger T_T

krisish dijo...

No os perdáis la expo de Giger!!
Un bes

Yhadax dijo...

El lunes en teoría iré por fin,a ver si es verdad! gracias por los coments!