domingo, agosto 26, 2007

Fiesta Pirata!


Se ha desbocao la primavera! la noche entera!!

Si anoche no fue una de las mejores noches k he pasado en mucho tiempo, k baje Dios y lo diga!!

Fiesta Pirata, 4º año consecutivo, gran triunfazo aunk no por haber piratas a mansalva, aun asi unos cuantos desconocidos nos sorprendieron con su presencia disfrazados, eh! este año se ha difundido mejor la noticia, pal k viene creamos una asociacion de piratas xD

Nadie daba un duro, llovia, muchos se rajaron y otros tantos se encontraban frustrados por el concierto cancelado de Reincidentes en Paterna, era gratis, no os kejeis!! xD A pesar de todo, la plaza la vi tan llena como antaño, cuando caian 4 gotas como si fueran radioactivas la peña se escondia bajo los arboles y yo a disfrutarla, derrochaba felicidad y pudo notarse a mi alrededor, grandes desfases k no me apetece relatar aki, ya os contare, hicieron de mi y de esta noche uno de los mejores momentos de mi pekeña vida. Muchas gracias Tyb por hacerlo posible ^_^

Y tu... vienes y me dices...
-Bailas?
-Pero no hay musica!
-No pasa nada, bailemos!
-Cantamos? k musica resuena en tu cabeza?
-Extremo? PUTA!!
-Se ha desbocao la primavera! la noche entera!!

No recuerdo tu nombre, pero esos ojos no se me olvidaran en mucho tiempo. Ese baile en la plaza tampoco, espero volverte a ver, o si no dejalo en el recuerdo, k nada lo estropee!!

¡¡Que no me da la gana pasar media vida
buscando esa droga que tal vez no exista!!



Y esk voy y me doy cuenta de k una triunfa de vez en cuando, tan solo dejandome llevar, media hora de charla en ingles con Dennis, otro cogiendome las manos tiennamente, otro k se keda flipado cuando le sugiero algo k no se esperaba xDDD (tu perate... k te estoy preparando el terreno) y otros 3 grandes y carismaticos personajes, si aki una cuando kiere hace amigos por todas partes, si me kejo por vicio!!!

Terminamos Tyb y yo esperando a k llegase el tranvia, creamos un himno sacado de un remake de Mago de Oz, Fiesta pagana:

"Ponte en pie, alza el ron y ven a la Fiesta Pirata, ¡¡en la Plaza hay de beber!!"

Pal año k viene la tendremos entera xD

I'm Happy!!

1 comentario:

Theobald dijo...

Vaya que si!!! Yo tbn me l pase genial. ME bebi media botella de ron a palo seko y cuando se acabao una chica me ofrecio otra media!! y bua, to feliz y luego una cerveza que se perdio...

No me acuerdo de cosas, no m acuerdo de otras cosas, pero si me acuerdo de una, me rei mucho y hice y dije muchas tonterias...

FELIZ FIESTA PIRATA!!

Si os la perdisteis fue porque quisisteis y por no tener fe XD