sábado, agosto 18, 2007

SEGA Master System II

Vendo mi pasado.

Suena de lo mas deprimente!! pero es mas melancolico k otra cosa... Me deshago de la videoconsola k tantas horas de empanamiento, diversion, enfados y vicio me ha ofrecido desde k tengo 6 años.

Acabo de encontrar los libros de instrucciones, son buenisimos, en apenas 3 paginas de enorme texto y 3 imagenes de lo mas claras te explican el funcionamiento del aparato. Entre los papeles, de mi puño y letra pone la fecha de compra, el 20 de Enero de 1992, madre mia, aun recuerdo akel dia en el Corte Ingles con mi madre xDD

En fin, a mi madre le ha dado la vena histerica de "en agosto no tengo nada k hacer, me aburro" y se ha puesto a arreglar el piso de principio a fin, llevamos 4 años aki y por fin se van a pintar paredes, cambiar los plafones de la luz, tirar muchisima mierda, y lo k mas me abruma y horroriza... las puertas de toda la casa tb iran en blanco, Dios mio!!! k horterada!!! pero en fin, aki la ama es la k manda.

Yo me estoy ofreciendo para ayudar tanto para pintar, como tirar basura, arreglar lo k sea y con el moskeo k lleva ella conmigo desde hace un par de semanas, k ni me habla pk no encuentro trabajo!! y no sera por la falta de ganas (solo me keda irme al puerto... y como k no xD) pues digamos k despectivamente no me deja meterme en el currazo. POS FALE! pa wevos los mios... ale, me limitare a dejar mi habitacion habitable y cuando kiera algo k lo pida por esa bokita.

En fin, a lo k iba, entre tanta porkeria k se iba a la basura reencontre mi SEGA Master System II, sus dos mandos, su pistola, sus 5 juegos... y ya dentro de los sacos de basura, me entra la vena melancolica, iba a asesinar mi consola, funciona perfectamente, me meto en ebay y veo k se venden unas cuantas... desde 6€ hasta 140 y 180 leros!! DIOS!! esta es la mia pense. Lo sake todo de la bolsa y me dispuse a anunciarlo, cuando comentandolo con un par de amigos se ofrecieron a comprarmela, k fuerte... k frikis sois... :p

Y ahi esta, me alegro de k por lo menos no haya tenido k morir en la basura y aun pueda ser aprovechada por fanaticos fans de la epoca en la k las consolas solo tenian 6 botones, on/off y pause y no 14 como la Play, me da miedo, ya sabeis k yo no soy de juegos xDD

LARGA VIDA A LA MASTER SYSTEM II!!!

Espero k la disfruteis mucho tiempo, estas duran para toda la vida ^^

3 comentarios:

Migl dijo...

Jiji... jijiji... jijijijijiiii!!! PATOS!
PATOOOS! (y militares)
Jijijiji...!

PD: Me la has dado sin adaptador de corriente!!!!!!!!!

Yhadax dijo...

comorl??? pero si la probe un par de dias antes y de alguna forma funcionaria... ahora hablamos... hummm

Yhadax dijo...

vale si, lo tengo delante de mis narices xDDD kedamos y te lo doy jajaja