domingo, septiembre 02, 2007

Sabado Sabadete

De subidas y bajadas

Hay k ver como los estados de animo suben y bajan a su antojo varias veces en unas pocas horas, cada dia me sorprendo mas xD

Y parece k este blog se va a convertir en una especie de diario semanal de lo k hago cada sabado, pero no!! intentare evitarlo, no me convence esa opcion para este lugar...

Se k deberia haberme hecho fotos en ese momento, pero por unas o por otras a todos se nos olvido k llevamos una camara en el movil y no pudo ser. Sali con mi Kali de 2L en mano y monisima de casa de Tamara, ya sabeis mi "camiseta de los sabados" k siempre triunfa y dos moñetes la mar de monos e infantiloides k me recordaban a Sailor Moon en todo su esplendor, k si, sin esa larguisima mata de pelo y morena pero y k!! dejadme a mi y mi imaginacion k pa eso me keda poca. Vamos, k iba yo con la alegria en el cuerpo de una manera tontamente tonta. SUBIDON

Al llegar al punto de reunion me encuentro a nuestra gentucilla tira en la plaza... aburridos, sobaos, hechos mierda... la juventud de hoy no la entiendo, ais. BAAAJON

El subidon vino cuando salimos del Immortal y nos fuimos a La Flaca donde nos sentimos cuales sardinas en lata version sauna, akello no mejoraba pero lo k habia ocurrido momentos antes ya me habia animado un pokiño, lastima k no pueda hablar de ello aki, maldita sea!! (...)
Canciones como la mitica Melancolia, escuchar de nuevo a Mecano, o uno de los grandes temazos de Alaska y muchas otras canciones hicieron k akella sauna se convirtiera en un pekeño antro de voces al aire entre risas, cervezas y acercamientos xDDD. SUBIDOOOON

Al salir de akel lugar donde nos despacharon con la cancion La flaca de jarabe de palo, no acabo el tema. Digamos k Nacho... (mi nachete... mi hombre! oh si, nene. Pronto sabras lo k es bueno... xDDD) le dio por jugar a los Raperos, colocandose los calzones mas alla de donde la ley de la moda estipula, mas o menos por debajo de la tetillas y por encima de la camiseta... risas? no.. pocas, Paco tirado por los suelos de risa k tp se kedo corto al levantarse y dedicarnos un calvo (o un peludo, segun se mire) con todo su arte y alegria xDDDD y la cosa no keda ahi!! HAY FOTOS (Tamy, cuando puedas!) una bella pose del rapero Nacho y su secuaz Paco, k intentaba acceder a su alto nivel de calzon, pero no lo conseguia, algo le apretaba ahi abajo... xDDD

A destacar, k mas? no se, tal vez el impresionante gesto de Tyb al descubrir una GRAN puerta al lado de La Flama xDDD esa tb fue buena, creo k veneraremos esa puerta de aki al resto de nuestros dias...

La vuelta a casa fue curiosa, espante de mi lado a un cuate en la parada del tranvia (k cansinos son) y al llegar a casa un muchacho al k le parecio k estaba llorando (por mi pose de derrotismo a las 6:30 de la mañana) me pregunto si me encontraba bien.. es curioso, no crei k esas cosas se siguieran haciendo, preocuparse por el projimo, mostrar un minimo de interes por como se pueda encontrar una persona. Y para los k lo hayan pensado, no, no era un intento de ligoteo, fue algo realmente... enternecedor.

Sin mucho mas k decir, k no ha sido poco, abandono mi Quid Pro Quo por hoy.

Para mañana tal vez venga una entrada dedicada a akello de las "Hemorroides Sentimentales".

Saludetes.

1 comentario:

Naxo dijo...

¿Algún problema con "my new rapper style"?. Ya quisieras tener tu unas bragas sobaqueras como mis gallumbos magicos. Y pese a todo Tamara me quiere..pobrecilla mia. Si es que tiene el cielo ganado!. "Vivo con mi madre, en un pisillo, calzón de leche, gallumbos de lino!". XD
Lo pase geniall, la verdad.