martes, agosto 07, 2007

Evolucion

¿?Evolucion o falta de personalidad¿?

Buena pregunta, eh?

A medida k va pasando el tiempo todos notamos en nosotros mismos cambios (si no los hay es k estamos estancados) pero esos cambios pueden pertenecer a la fase de la evolucion personal o bien a la de la falta de personalidad. Observo dia a dia a la gente, ante todo una aclaracion: observo a la gente que me interesa observar, pk son especimenes dignos de ello.

Me hallo viendo las dos situaciones, gente con temperamento, con ideas semi-claras, con un concepto de la vida y sobretodo de la sociedad algo oscuro, en la mayoria de los casos son totalmente independientes mentalmente. Adoro a esta gente y creo formar parte de esta englobacion tan generalizada k estoy haciendo.

Este tipo de gente tendemos a partir de una idea y evolucionarla si se rekiere, nuevos avances a nuestro alrededor, descubrimientos... pero siempre englobando esa idea general de la que habiamos partido. Pongo como claro ejemplo a la musica, que sin ella me resultaria dificil vivir. Siempre he tendido mis brazos al Rock en general pero por supuesto hay variantes.

Por otro lado me encuentro a los "sin personalidad" me niego a mencionar a nadie, k luego vienen los comentarios desagradables. Akellos k nacieron con un estilo, crecieron con otro y segun a kien conocen o con kien se juntan va cambiando como el agua k fluye de un rio. No tiene sentido k te gusten Camela y Metallica... (ejemplo dramatizado para no levantar sospechas xDD) asik doy por hecho k sencillamente te mueves como la gran mayoria de la sociedad, por unos impulsos nacidos en las mentes debiles k obligan a k te ciñas a lo k hay y k realmente no te gusta la musica, sino hacer el paria.

Muchachot@ crece, evoluciona ;)

1 comentario:

Theobald dijo...

Hay que ser amplio de miras.

Pero tambien tenemos que selecionar, lo que es bueno y menos bueno. En eso consiste la personalidad.

Pero si te das cuenta las influencias de otra gente u obras te hace que seas como eres, y la corriente que llamas "sin personalidad" es en realidad la influencia mas fuerte. Por ser mas fuerte no es que sea la peor.

No hay bien ni mal, solo el sentido que le quieras dar.

Besos!