jueves, agosto 09, 2007

Pa' ti!

Creo k me debes unas merecidas disculpas. Por eso no te dejo en paz. Y hasta k no las consiga no parare, el unico k puede vencerme es el aburrimiento y creo k aun me keda paciencia. No pierdo nada, pues nada tengo. Y como se k tu gran orgullo y la estupidez k te caracteriza, impedira k te disculpes, continuare con el juego siempre k me apetezca. No tienes ni idea de cuanto rencor puedo llegar a guardar dentro.

K se k de todo lo pasado lo unico k te ha jodido ha sido k hiciera publico cuanto daño me hiciste y de k manera, algo k hice publico en mi propio espacio personal, pk se k no tienes nada mas contra mi, o k has ido contando? me gustaria saberlo... pero como nunca dices dos palabras seguidas con sentido, seguire pensando k sencillamente me dedike a herirte donde mas te dolia, en la "opinion publica" pk siempre te ha importado mas lo k pensaran los demas k lo k pensabas tu mismo.

Pk me gusta joderte o por lo menos crear malestar en ti. De todo lo ocurrido te aseguro k lo k mas me jodio fue lo del ultimo mail, "Avisame cuando sea algo serio" me dijiste, un retraso de 3 semanas k se ha convertido en mes y medio me parece a mi k ya era serio. Pero trankilo!!! k no es nada, como bien dijiste: Tan solo se trata de un retraso debido al estress k estoy pasando con todo lo ocurrido entre nosotros... no se en k coño pensabas cuando escribiste akello, pero de verdad, me hizo reir. ¬¬

Paco te contesto, Nacho y Tamara tienen unas bellas palabras hacia ti escritas k no te han enviado por no continuar removiendo la mierda e incluso mi madre estuvo a punto de llamarte para decirte cuanto te merecias k te dijeran. Yo mientras tanto callada, mandandote a la mierda por tu falta de tacto, por tu estupida forma de sentirte "El Rey" de una selva k ni conoces, tragando con akello, sabiendo k contigo nunca se pudo contar y evidentemente lo has demostrado.

K encima me llamas para pedirme explicaciones de pk te ataco en tu blog, tu mismo lo dijiste, es un blog publico asik soy libre de opinar en el y me vas amenazando con restringir los comentarios, podrias haberlo hecho desde un principio y no haber seguido la bola, pero te conozco demasiado bien y se k no eres capaz de mantenerte callado.

Pk he vuelto despues de k creyeras k "todo acabo"? pk si, pk de una vez por todas necesito decirte todo lo k no te dije en el dia a dia, k lo poco k te decia me lo rebatias a base de broncas y malas formas de hablar y por supuesto, por no dejarme hablar. Tengo la palabra, vuelvo a tenerla y no me la acallaras hasta k YO me canse, no cuando TU digas.

Estare presente hasta k me devuelvas lo k es mio: Respeto.

(Si esk entiendes lo k esa palabra significa)

2 comentarios:

Naxo dijo...

Se puede decir más alto pero no más claro.
A buen entendedor pocas palabras bastan.
No hay más ciego que el que no quiere ver.
Eso dijo un fraile y se la clavaron en el aire.

Amy, eres una crack...y sabes que tienes todo nuestro apoyo ahora y siempre.

Theobald dijo...

Coge Un hacha y abrele la cabeza.

O suicidate.

Dos maneras rapidas y faciles de acabar con tanta gilipollez!! Deberian enseñar esto en el colegio.