lunes, agosto 13, 2007

Mis cuentos de hadas...

Vuelve a mi akella niña k he dejado olvidada tanto tiempo. Akella niña k soñaba con los cuentos de hadas, con princesas, sin realidades, monstruos arrebatadores, enemigos, brujas k intentaban hacerle la vida imposible. Una niña k perdio la inocencia cuando abrio los ojos al mundo real.

A esa k le eche las culpas por haber hecho k tardara tanto en descubrir lo k es una caricia, un beso, esa niña k crecio sola, creyendose incomprendida, insultada por ser diferente y a la k tantas esperanzas le dieron de k un dia llegaria su momento... y k aun no ha llegado, esa k mi entorno intento destruir y k solo yo consegui hacerlo, la escondi en un armario lleno de polillas, polvo y humedad. Yo me encargue de matarla.

Esa niña crecio, lo perdio todo, hasta sus ansias por permanecer en paz con todo el mundo, creyo en la rabia, la utilizo, hizo daño y se regodeaba. Porque sin luchar por lo k keria, ya fuera bueno o malo, no sentia k se habia realizado. Perdio la fe en el amor, perdio las ganas de intentarlo de nuevo, y se dedico a vender mentiras sobre lo k pensaba hacer, liberarse y dejar de creer k con esfuerzo puede salir algo bien, dedicarse al carpe diem, y mentirse a si misma.

Despues de todo, llega la calma, y vuelve a sentarse y pensar... creer k no todo acaba ahi, k sus alas han permanecido ocultas mucho tiempo, estan mustias y apagadas, hasta k cree conocer a alguien nuevo y comienzan a coger color. Sigue siendo el hada de su cuento, pk en ningun momento murio, tan solo se oculto bajo la mas cruel realidad. Seguia pensando k alguien llegaria para engalanar su balcon, para curar sus heridas, ofrecerle unas palabras de aliento para k disipara sus dudas.

Siento k akella niña ha vuelto, le he abierto las puertas de nuevo, sin apartarse de la realidad k ha conocido, pero con esperanza...

Pekeña niña romancera, cuando aprenderas?

1 comentario:

Anónimo dijo...

espero poderte ayudar a desplegar tus alas de nuevo... se ke no te refieres a mi, pero siempre puedo ayudar.
cuidate niña