miércoles, mayo 14, 2008

Lori Earley

No me canso de observar sus ilustraciones. Destaca ese ambiente oscuro, tétrico y dulce a la vez. Mujeres de largos cuellos, finas extremidades y destacados ojos misteriosos en finos rostros dentro de atmósferas gotico-romántico y clásicas, manteniendo cierto realismo irreal, mágico y fantástico.

Lori Earley es una mujer neoyorkina, que desde muy temprana edad tuvo curiosidad por lo oscuro y extraño. Representa con óleo sus pinturas que pueden llevarte a ver más allá de un lienzo, sentimientos ocultos en cada una de sus pinturas nos hacen conocer un poco más a Lori.


Ya fue mencionada en una de mis entradas anteriores en la que puse una de sus ilustraciones como muestra de mis pensamientos o sentimientos de aquel momento, y fue reconocida por mi compañera Kris. Ahora hago una entrada solo para ella, una artista más que debe pasar por el Hall Of Fame de Quid Pro Quo.

Debeis visitar su página para ver todo aquello de lo que os hablo, pues con palabras me quedo corta.

2 comentarios:

Häppy dijo...

Es una pasada que haga todo eso con ÓLEO! yo pensaba que lo hacia mediante ordenador,(y ya me parecia digno de admirar) pero ya con oleo..es una pasada :D

por cierto amanda yo tmb te he agregadoa mi blog jeje.

un beso!

Virginia Fuster Abad dijo...

Impresionantes ilustraciones.Cuellos largos como Modigliani. No conocia esta dibujante, bueno saberlo. Yo soy seguidora de Boris Vallejo.

Un saludo!