domingo, mayo 11, 2008

¡Regalo Gatitos!

Madre mía, exactamente 2 meses han pasado desde mi ultima entrada, me parece increíble!

La guitarra me tardó un mes en llegar, el muchacho que me la tenía que enviar en ese aspecto no fue nada serio, por lo menos llegó bien embalada y la mar de preciosa, me tiene enamorada.

Al final no pude ir al espectáculo de Disney On Ice que publicaba en mi anterior entrada, principalmente por falta de acompañante, cuando pasó el tiempo me enteré de varias personas que no fueron por ese mismo motivo, en fin...

Lucas, el precioso gatito, al final no era Lucas, sino Leonora. Una terrible confusión sin mayor importancia que la del nombre, hizo que nos dieramos cuenta de que no era gatito, sino gatita y la tenemos la mar de mona en su propio fotolog que espero que visiteis -Leo The Cat-

Y hablando de gatos...

Mish y Cleo, mis dos diosas gatunas tuvieron una camada cada una, tenemos a 10 churumbeles por casa nacidos el 26 de Abril y el 3 de Mayo, todavia no corretean, pero miedo me da el día que lo hagan, tenemos a 3 apalabrados ya, por tanto aun quedan 7 para regalar de aquí al mes que viene, si a alguien le interesa, por favor me escribis un e-mail a yhadax@hotmail.com.

Aquí dejo algunas fotos de las bolas peludas (la blanca es nuestra, ni soñeis el conseguirla xD)

8 comentarios:

jacarma dijo...

Kawaii

Thiago dijo...

Yo soy amigo de Stultifer y vengo a ver su blgo recomendado...

el caso es que yo tengo dos perros y no puedo tener gatos... Mi amiga Bira tiene muchos pero vive en Holanda... nuse. Se lo dire.

Bzos.

BIRA dijo...

Menuda cadena hemos montado. Yo soy amiga de Thiago, el amigo de Stultifer, que tal y como ha dicho me ha recomendado tu blog y he venido rauda y veloz... pero sólo puedo verlos porque no vivo en España y la adopción sería un poco chunga. De todos modos, decirte que son TODOS ABSOLUTAMENTE PRECIOSOS y que las fotos que habéis puesto en el fotolog son una "gatada"(léase monada) y que me he quedado loca con ellos.
Un beso y buena suerte en la búsqueda de nuevos (y buenos!!!) papis.

Yhadax dijo...

Stultifer , es todo un honor para mi recibir un galardon por tu parte, nos leeremos a menudo!

Jacarma , kawaii!! te veo impaciente por recibir a tu mascota :D a ver cuando decidis el nombre que tengo mucha curiosidad! ^^

Thiago , lastima que no puedas tener una de estas preciosidades, pero muchas gracias por la recomendacion y sobretodo por la visita.

Bira , si, son una autentica monada, lastima que sea todo un pastelon poder enviar uno hasta Holanda, desde luego no seria menos curioso saber que la descendencia de mis gatos viaja tanto, la mama es de Palma de Mallorca! imaginate :D

Un saludo a todos :*

Häppy dijo...

oooh q monadaa
me encanta el negrooo ^^
y el de la última foto,el de las orejillas grises jeje

un saludo!

[..La chica triste que te hacía reír..] dijo...

Vaya, me ha hecho mucha ilusión ver tu comentario la verdad, porque hace poco que abrí el blog y bueno, creo que no me lee casi nadie... Cosas de los principios.

Me alegro de que te gusten esas paranoias aunque eso de la admiración me parece demasiado... :)

Por cierto, me he vuelto loca al ver tantísimo gato amoroso, pequeño y adorable. Yo tengo uno, se llama Miska, y es más malo que el hambre, tanto tanto tanto que maltrata cualquier otro gato que caiga en mi casa... Si no fuera por eso me llevaba a los 7 de golpe.

Mil besos y gracias por pasarte

Anónimo dijo...

Ternura de bichitos..me encantan todos..aunque me gustaria para mi el negrito bello!!! que pena estar oceano de por medio..mucha suerte en conseguir padres sustitutos....
saludos!!!

clio5mil dijo...

¡Hola! Que casualidad que mi gata también ha tenido gatitos por estas fechas. De hecho ya tienen un mes. Puedes verlo en Mis gatitas tienen un mes, en http://clio5mil.blogspot.com

Un saludo,

Clio5mil