domingo, septiembre 16, 2007

Scrabble

Esa mitica partida de Scrabble...

Estamos muy justos de vocabulario, si, pero k una partida de Scrabble nos muestre a unos cuantos compañeros lo k nuestras mentes unen en unos pocos minutos de esta manera... es BRUTAL.

Acabo de rescatar del almacen de mi movil la foto k hicimos al tablero de juego akella jugosa tarde en el chalet de los abuelos de Tamara. Podemos asegurar k es totalmente veridico, asi comenzo la partida, no se continuo pk el cachondeo no nos lo permitio en akel momento, ademas de teniamos k recoger la mesa para comer y no se ké otros menesteres. Merecia la foto y aki os la dejo xDDD

2 comentarios:

krisish dijo...

Buenísima la foto!!! :)
A mi me divierte mucho jugar al Scrabble (bueno yo tengo el Intelect que viene a ser lo mismo) pero no encuentro gente con quien jugar...
Un beset.
Aquí una partida de Scrabble del joven Lovecraft.

Yhadax dijo...

jajaja esta genial!! kiero pillarme las aventuras de este muchachito, hace tiempo k voy detras de ellas, a ver si es verdad y algun dia... ya sabes, un besazo kris!