lunes, septiembre 03, 2007

Hemorroides Sentimentales

. ¿Cómo algo tan vulgar puede decir tanto? Hemorroides Sentimentales, sacado directamente de la serie Aquí no hay quien viva, todo he de reconocerlo. No se trata de lo molestos que pueden resultar a veces los sentimientos, que también, sino de los sentimientos que agazapamos en nuestro interior, esos que se niegan a salir a la luz, esos que se sufren en silencio por temores, o sencillamente porque sabiendo que el resultado de su expresión la mayoría de veces fracasa, ni se ha de molestar una en expresarlos.

En mi entrada anterior hablaba de una fotografía, de unos ojos que expresan todo y mas. Un amigo me dijo que tenia unos ojos felinos, no me resultó para nada desagradable pero sí intrigante. Siempre he procurado hablar con la mirada, la palabra no se me da del todo bien, pocos me han entendido, y trato de expresar con ellos todo lo que las palabras no son capaces de expresar. También me han dicho que soy fría y calculadora y que a veces cuesta descubrirme por la cantidad de cambios espontaneos que hago con mi mirada.

Acostumbro a guardar dentro de mí gran parte de lo que siento hacia las personas, no se bien porqué pero sufro en silencio. Sufro por el hecho de que busco todo aquello que no he tenido nunca, porque quiero volver a escribir sobre lo que senti una vez y ya no recuerdo como hacerlo.

Quiero decirte que para mí eres ahora mismo ese hombro del que te he hablado hace poco, eres esa persona que me intriga, esa de la que quiero conocer cada rincon de su compleja mente y aunque te niegues a creerlo, el primero en el que pienso al levantarme y el ultimo en acostarme. Me gusta aprender de ti, cada día me das una lección diferente y se que todas esas horas no son en vano para nadie, siento que hay compenetración entre nosotros, no nos llevamos del todo mal aunque sigas pensando en lo diferentes que somos, pero no sé hasta que punto. Quiero que aceptes mi gratitud por ser como eres, aunque no seas cuanto deseo, pues realmente no tengo claro lo que deseo. Que todos mis halagos hacia ti son sinceros y que la picardía que en ocasiones me caracteriza siempre ocultan pequeños halos de luz en mi interior. No necesito tenerte aquí a mi lado, con que estes ahí para mí, me sobra. Pero cada día que pasa siento mas necesidad de volverte a ver. Y te siento lejos. Siento que contigo hay algo mas allá de lo que una amistad ha curtido con el tiempo y admito que al verte tuve ganas de besarte y no lo hice, admito esas veces que me quedé absorta en mis pensamientos mirandote a los ojos porque no era capaz de mirar a otra parte, y siento haber apartado la mirada cuando me la devolvías. Como te dije, me divierto haciendo lo que hago y no espero respuesta alguna. Tu allí y yo aquí, me conformo con verte de vez en cuando, pero no puedo evitar el que de dentro de mi hayas cogido un cachito de corazon y te lo hayas llevado contigo, haz con él lo que quieras, es tuyo.

De todas formas siento que sin conocer tu reacción hacia esto no puedo evitar el continuar con mi camino, un paso sigue a otro, solo hay que dar el primero y hace tiempo que lo di. Me encanta la intriga, el misterio, y no quisiera que se rompiera, pero a veces necesito seguir adelante, buscar otras miradas que comprendan las mías cuando creo tener una batalla perdida. Aunque lo nuestro nunca haya sido ni la mas mínima apreciacion de una batalla. Seguimos siendo como somos que no es poco. Ya te he dicho todo esto que llevaba dentro bastante tiempo, que ni siquiera sé si vas a leer algun día, por lo menos he hecho lo que creía que debía hacer, pero ni por asomo se parece a esa gran madeja de hilo de pensamientos que tengo en la cabeza que quería expresar. Supongo que en el momento en que se deshaga y sepa encontrar lo que realmente contiene el otro extremo del hilo, sere capaz de desvelarme a mí misma lo que realmente siento... y descubrir si todo esto es cierto o solo una ilusión mas como las anteriores.

He intentado estampar mi corazón en la pantalla del pc y destrozar el teclado mientras escribía, no lo he conseguido, aun me falta... algo.

(PD: Tengo curiosidad por saber con que relacionaran los Anuncios Google el titulo de esta entrada, puede ser cuanto menos divertido)

No hay comentarios: