martes, enero 15, 2008

Alexiuss

Colores, formas y contextos revolucionarios, estallidos llameantes, celestiales, imaginación desbordante, detallismo, minuciosidad, arrebatos de inspiración que hacen que las pinceladas de su tableta grafica se transformen en pequeñas obras de arte a gran resolución... No se me ocurren mejores palabras para describir las obras de este muchacho.

Es uno de los tantísimos artistas cuyas obras visito bastante a menudo en el mundo de DeviantArt. Hoy comenzaré con el, pero iré hablando de todos ellos en próximas entradas, porque sinceramente creo que lo merecen.


Este muchacho apodado Alexiuss nacido en 1984 en la Rusia Siberiana y actual residente de Canadá, tiene para mi gusto unas ilustraciones fascinantes, creadas con su Wacom y Photoshop, herramientas relmente potentes en manos de una mente como la suya, aquí dejo algunas de sus ilustraciones, también podéis visitar su espacio en DeviantArt y su web personal www.svitart.com (Click en las imágenes para ver con detalle).




5 comentarios:

Fer Noguera dijo...

Lo conocía, es un genio. Daría mis pestañas por verlo trabajar en directo.

vicente dijo...

¿Dónde enseñan a pintar así?

Dr.Miracle dijo...

Pues me he metido en su espacio de deviantart y curiosamente, allí te enseña a pintar así. XD Kiero decir ke hay un tutorial muy interesante.

Yhadax dijo...

te adelantas a los acontecimientos Dr. Miracle xD

Justo iba a contestar eso mismo, dejando el enlace al ultimo deviaton que ha subido, que efectivamente es un tutorial, ale ale, a ver si os atreveis :p

Link al tutorial

vicente dijo...

Leeches. Me lo apunto para cuando acabe exámenes, a ver si supero mis complejos con el Paint