miércoles, enero 02, 2008

Lifted by Pixar

Entrada Nº 60, año 2008.

Como bien me dijeron varias personas unos días atrás: Verás como todo empieza mejor en este nuevo año. Sí, gracias por vuestro apoyo, la Nochevieja sirvió como punto de unión familiar que era lo que pensaba que tenía algo perdido, me he reconciliado con mi madre y parece que las cosas van mejorando.

Quiero dar un especial agradecimiento a Tamara, por estar encima de mí, hablarme, aconsejarme, adoptarme en su casa tantas noches y disculparme por la que monté en casa de sus tíos en Nochebuena, y por no haberle echado algo más de morro a los jefes del trabajo para que me dejaran la Nochevieja libre y poder ir con ellos a la Nucia, gracias y lo siento. También gracias por esa preciosa ninfa de escayola que me pintó, al final no me he quedado sin regalito este año :)

Mi trabajo ha cambiado un poco ahora, hace ya un mes que estoy trabajando en un Telepizza, más horas y menos dinero, pero en fin, tampoco puedo quejarme demasiado, es en el único sitio en el que he podido entrar, triste pero cierto, aun así, repito lo de antes, no hay mal que por bien no venga, estoy conociendo a gente genial y descubriendo mi odio hacia una de las encargadas, que es lo más estúpido que me he echado a la cara jamás, que por mi parte ya le he dejado las cosas claras un par de veces, a ver si no tiene que haber una tercera porque me tiene contenta. Es divertido al fin y al cabo jejeje

En fin, a lo que iba, me cuesta creer que aún no haya comentado cuánto me gustan los trabajos de Pixar, tal vez haya comentado algo un año atrás cuando trabajaba en Disney Store, ni idea, ni me acuerdo ni me apetece rebuscar en los archivos pasados. Resulta que han sacado un DVD que me encantaría conseguir, solo por aquello del capricho, con los mejores cortos de animación de pixar incluidos en las peliculas de Disney y este que dejo aqui abajo lo estuve viendo anoche con unas cuantas sonrisas en la cara, no pierdo a mi niña interior, me encanta!

Un saludo a todos.




8 comentarios:

Dr.Miracle dijo...

Studio Gibli! Gracias, no tengo nada más ke decir.

Dr.Miracle dijo...

BUeno, vale. El corto buenísimo XD

Yhadax dijo...

si esk tienes k confiar mas en mi Alex... xD

Fer Noguera dijo...

Juajuajau , me he partido el pecho :)
Me animas a conseguirlo.
Siempre que te dejen :) es fácil y económico.

Yhadax dijo...

jaja nunca hay que perder la esperanza ^__^ un beso.

krisish dijo...

Me alegra que vayan mejor las cosas, según jacarma (superfan de Pixar) el OVNI lo pilotaba un español, seguro. ;P

Un beset

Yhadax dijo...

xD

Si me pudieran confirmar que asi es, me lo creeria de todas todas xD

Ta otra!

Eris dijo...

jajajajjajajajajajajjjaajja.... el corto es bueno de cojones.
Amy a mi no me tienes ke dar las gracias por absolutamente nada, lo ke hago lo hago pork kiero; y lo volvería a hacer.
Me alegro de ke vayas estando mejor, pero no por eso tenemos ke dejar de kedar jodia ¬¬.
Por cierto me pika la curiosidad lo de tus planes en la noche de reyes... espero noticias
chao!!