jueves, enero 10, 2008

Gordon Freeman

Aunque ya lo publiqué en otro blog, creo que es necesario que lo publique en el própio, que para eso está. Hace unos meses fue el cumpleaños de un amigo al que le gusta mucho el juego de Half Life, cuyo protagonista se llama Gordon Freeman. Decidí, ya que no encontraba muñecos hechos, hacerle yo misma una burda imitación en barro, el problema se me planteaba duro, jamas había hecho una figura "de verdad", nunca he salido del típico patito. Una semanita de trabajo, muchos quebraderos de cabeza, pintura mala y un par de piernas partidas durante el proceso, pude terminarlo la misma tarde del cumpleaños, y este fue el resultado. Feo pero con mucho cariño xDD

Podeis ver el personaje original por aquí.

4 comentarios:

jacarma dijo...

Pues a mí me parece que está muy bien.

Yhadax dijo...

Muchas gracias, pero estoy segura de que si hubiera tenido mas tiempo lo habria hecho mucho mejor :)

un beso

Fer Noguera dijo...

Está de p.m. si yo hubiese ese detallazo de un amigo estaría de lo más orgulloso de él. El amor y el tiempo que se emplea en esto tienen más valor y significado que el gastarte los cuartos en un monigote seguramente made in china (donde tratan los trabajadores de la manera más precaria). Felicidades por el trabajo y felicidades a tu colega por su cumple y por tenerte como amiga.

Yhadax dijo...

muchisimas gracias! que gran halago!! :D