lunes, abril 30, 2007

¡¡WOAH!!

Hoy hablamos de... Cannon Rock de Jerry C.

Despues del fin de semana desesperado y pasado por agua k hemos pasado en el ViñaRock vuelvo por aki para exponer una de las entradas k se me habian ocurrido. Hace cosa de un par de años un chaval me enseño este video de aki abajo. Esta es mi pieza clasica favorita y solo le faltaba añadirle ese toke rokero k tanto me gusta, a mi parecer keda de PM... la adoro, aki os la dejo para todos akellos k no lo hayais oido.

Cannon de Pachelbel, por Jerry C.




2 comentarios:

Theobald dijo...

Solo puedo sacar los cuernos y decr una vez mas...

que temazo!!!

Jose Manuel Real dijo...

Joooder... Estará libre ese tio? Tocaría con nosotros? Como sería Dark Matter con tres guitarras? Cabríamos en el local? xD

Si es que tu tambien eres un poquitito freak mi vida, estas cosas solo las sacas tu, TK!!