jueves, abril 26, 2007

Son sueños...

No kisiera plagiar a mi amigo Tyb, pero creo k este sueño, dentro de lo k puedo recordar, debe ser contado, alla va:

Todo empieza en un chalet nuevo, vacio, apenas tenia la cocina montada con lo basico y estabamos mis hermanas, mi madre, mi gata, k estaba preñada de nuevo, mis 3 gaticos bebes y yo. Todo lo k veia era a traves de mis ojos, realmente yo no aparecia en la escena visual. La lavadora esta en marcha en el piso de arriba, y vemos k empieza a soltar agua por debajo, sin mucha presion pero si en cantidad, tratamos de recogerlo entre todas, era una escena bastante comica, incluso una de mis hermanas pego un resbalon y se cayo de culo, nos reiamos a pesar del follon k se habia armado. Por alguna razon desconocida decidimos pensar k eso estaba ocurriendo pk los 2 albañiles k estaban currando en una habitacion del piso de abajo la habian liado, otra razon mas para partirnos de risa por su incompetencia xD. Bajamos y vemos k nos han hecho un hermoso bokete en la pared, o mas bien parecia k se habia deshecho por una enorme humedad, a saber! les preguntamos y ellos no sabian nada, curioso pk cuando llegaron akello no estaba... ains...

La escena cambia, pero sigo sabiendo k estoy por la zona y el mismo dia. Un enorme descampado en la k parecia k se iban a construir nuevas edificaciones (tal vez por la zona estaba mi chalet, ojo! mi chalet!!) en ese descampado me encuentro con todos mis coleguillas, estaban Tyb, Tamara, Alex, incluso Maroto, Irene, Valeri, toda la peña k conocemos por el carmen y un monton de peña mas k en la realidad no conozco pero en el sueño eran coleguillas, vamos, toda una gran congregacion de gente, parecia k se iba a montar una fiestuki o algo de eso. No contentos con toda esa peña me aparecen la gata y sus 3 nenes... y centenares de bebes gatos por todas partes!!! todos eran bebes y todos de mi gata!! cada uno diferente, tanto en color, en gestos, en todo! excepto 3 gatos... los 3 eran iguales, se parecian a mi difunto Jack, pelirrojos, escuchimizados y muy activos... y con cresta... punki... verde... y con collares de pinchos... xDDDD en el sueño me kede flipada al ver akello, al despertar y pensar en la imagen me meaba... jajaja por unas o por otras todo fue de risa en el sueño hasta k llego el final...

Busco a Laura (F.) no la veo, pregunto, nadie le ha visto, suponemos k llegaba tarde y aparece a lo lejos dentro de una furgoneta. La escena cambia hacia el interior de la furgoneta y veo a Laura espanzurra en el asiento de atras, con un Kalimoxo en la mano y un ciego de aupa, partiendose como la k mas y pidiendole a Paula, k conducia, k no corriera tanto k ya estaban llegando. Pero Paula tb iba ciega, mucho, y al llegar al final del descampado y hacer un intento de girar en una curva se empotran contra un muro de una casa k estaban construyendo... todos echamos a correr hacia la furgoneta, esta estalla y entra en llamas... todos frenamos en seco y al volver a correr hacia alli...

me despierto.

pk? k ocurre? todo perfecto hasta el gran batacazo... :s

En fin, la psike humana, dificil de entender...

4 comentarios:

Theobald dijo...

^^ Nunca habia pensado que pudiera ser tan gracioso leer los sueños ajenos...

Creo que hablamos sobre interpretar los sueños y te pase una pagina y tal.

No le des vueltas, los sueños son una mezcla de recuerdos, subconciencia y creatividad. Y Freud no mola... aunque se puede interpretar...

Lo hago?

Yhadax dijo...

si, hazlo! puede ser divertido... xD

Unknown dijo...

A ver... primero no creo en estas teorias, pero asi metaforicamente...

A ver, una casa con tu familia indica tu propia casa evidentemente, te tiene ciertos problemillas como la labadora, quizas signifique que no estas muy agusto alli o que hay problemas. Que te caigas y todos riais significa que lo llevas bien. Que pese a todo el caos que haya en casa te gusta.

Lo de la zona de construcciones. Quizas sea una idea de independizarte, enlazando con lo anterior. Y la union de Kolegos indica quizas las ganas de correrte una wena juerga como las de antaño. Lo de los gatos es siemple creaatividad subconsciente. Que tbn los consideras kolegas.

Y lo de laura. Todos sabemos que llega siempre tarde XD Y que se estampe, que quiere decir que quieras que se mate, yo creo mas bien que es el final de toda fiestuka en el carmen... un fracaso. Eso el kalimono eso de fiesta y tal...

Nada, chorraaaaaas!

Y ya esta...

Anónimo dijo...

Tyb dice:

Ñes, el de antes era yo, lo que pasa es que mi pap se ha hecho la cuenta del google y se pe lo pone su identida... y por pereza no me logueo yo...