viernes, mayo 04, 2007

USB Guitar

Tengo en mi poder (o mas bien mi madre tiene en su poder, pero me da igual xD) una guitarra de la k no he oido mucho hablar hasta ahora, k conozco su existencia. Es la Behringer iAXE393 USB-GUITAR. Y os preguntareis: USB Guitar??? y eso k es?? pa k sirve?? pa k cohones os gastais el dinero si no sabeis tocar!!??


Y yo respondo: Ey!!! tendremos k empezar con pekeños pinitos!! k saber tocar los principios del Nothing Else Matters, del Unforgiven, del Fear of the Dark, del Stairway to Heaven, de Atwa, Roulette, Toxicity, Seasons of Wither, Behind Blue Eyes... no es saber tocar la guitarra y no, por mucho k digais, no se tocar, estoy en ello... pero esto viene de perlas para hacer k mi blog aparezca mas por Google por akello de las palabras clave y los parametros de buskeda, subir visitas y hacerme la reina de la red!! Whahahaha!!.

Sus ventajas?

- Grabar lo k tokes directamente al Pc sin ruidos externos
- Amplificadores con todo tipo de efectos en un completisimo Software del k ahora hablare
- Bajo coste, 161€ + - con software incluido
- No necesita amplificador externo
- Con buenos altavoces para el Pc va de PM
- Tiene su propia tarjeta de sonido especifica k no interfiere con la del Pc

Desventajas?

- Mejor no poner pk son minimas, aun no tengo kejas

Software: "Guitar Combos BEHRINGER Edition" de Native Instruments

Se trata de 3 tipos de amplificadores dependiendo del estilo y tipo de sonidos k kieras emplear, dentro de cada uno de estos podras encontrar diferentes variantes de sonido ya preestablecidos y por supuesto grabar y memorizar tus propios efectos. Es sencillamente genial.

El sonido del GUITAR COMBO I revolucionó la música pop inglesa. Desde suave a distorsionado, este combo tiene un carácter único e inspirador.
El GUITAR COMBO II es el epítome del sonido limpio y crujiente de blues. Inconfundible, este sonido ha hecho contribuciones invaluables a múltiples éxitos en las últimas décadas.
Basado en los famosos amplificadores a válvulas que hicieron legendarios a los músico de finales de los 60’s y principios de los 70’s, el GUITAR COMBO III personifica el sonido de rock. Su sonido distintivo e individual puede ser tan cálido como duro.

Ahi keda eso, una feliz futura guiterrera se despide ^__^

Agur!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tyb dice:

Prefiero la Air Guitar, es mas facil de tocar y no haces ruido si la tocas mal...

Pero bueno tocar un instrumento siempre hace ilu porque puedes decir: mira que se tocar!! o mira como toco!

Yo quiero aprehender a tocar la flauta dulce. Para ir haciendo el bardo por ahi... si al fin y al cabo es una cosa muy bonita eso de bardear por ahi...

POr cierto que gran invento eso del USB... y que bien lo aprovecha esa guitar. Pos ale agrabar cosas y a pasarmelas!! :P

Besiños amyyyyy!!

Jose Manuel Real dijo...

Ole!! Es la clásica guitarra con la que se iniciarían frikis y gente de dedos morcillescos, que weno!! Tengo ganas de verla...

Un besote mi amor, TQ!!!!