miércoles, abril 18, 2007

Oh si... Jerjes

La gente no tiene compasion, el cine es un arte, aunk yo no se apreciarlo xD y la pelicula de 300 forma parte del gran universo del arte cinematografico, ya deje mi opinion por otros blogs asik no volvere a hacerlo de nuevo. Una de las escenas triunfales (k me hizo despertar del todo) fue la k comunmente llaman "escena gay" con nuestro amigo Leo y nuestro colega Jerjes, aki lo dejo con un bonito remix k algun desalmado ha montado... pero esk es buenisimo!! xD

Y esk tal vez me aficione a esto de subir videos, ya k tengo poco k contar y me voy encontrando con este tipo de cosas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jerjes es bisexuá, muy normal en aquella epoca sin la estupidez de la moralidad cristiana, al igual que la mitá de griegos... y tu te ves a Leonidas, un tio super cachas, con esas barbas y que esta mandando al carajo tu ejercito y dices, voy a ver si le seduzco...

Pero leonidas es muy macho... y le dice que no con educacion...

La gente encuentra muy comica esta escena... rompe por completo lo que es la trasncendencia de la peli...

A mi me salio la risa... pero en cierto modo de molesto no oir lo de "mi poder divino" solo oi, no son los latigos lo que temen mis hombres... ahi se partieron todos... en fin... una escena para la psteridad...

aioooooo

Jose Manuel Real dijo...

Ohh siii... Tocame el talalá xDDDD Lo peor es que en la VSO Jerjes suena igual, así que a nivel mundial Frank Miller ha provocado que creamos que Jerjes quería tocarle el talalá a Leonidas xDDDD