lunes, marzo 10, 2008

Luna Fauna Dragon

"Take down a musical instrument... let the beauty you love be what you do" ~ Rumi

Instrumentos inspirados en el cuerpo, la mente y el espíritu.

Para mí, un instrumento que me ha enamorado desde que lo vi una semana atrás y estoy deseando que llegue a mis manos. La encontré en Ebay y me llamó muchísimo la atención su diseño, diferente a todo lo que pudiera haber visto antes, si para rematar digo que hace tiempo que queria conseguir una guitarra electro-acústica, ha sido la combinación perfecta.

Forma parte de la serie llamada Fauna, y podemos encontrarnos también con un fénix, como nos explica en su página oficial, el fenix es el Yin y el dragón es el Yang en la combinación de su diseño. Terminación lacado en negro con detalles iridiscentes como el dragón de la caja frontal así como una luna en la obertura del cuerpo. En el mástil, los puntos que señalizan los trastes, podemos ver una luna llena en el centro y lunas menguantes y crecientes a izquierda y derecha. Y para rematar, el logo de la compañía en el clavijero.

Ebay es un lugar no apto para cardíacos, deberían especificarlo en alguna parte. Los ultimos 5 minutos de la puja han sido intensos, éramos 3 personas que deseabamos la guitarra y con estrategia y muchísimo riesgo esperé a los últimos 10 segundos para meter mi puja final y en consecuencia, la ganadora. Quina emoció! Hoy he hecho la transferencia, espero recibirla en pocos días en mi casa.

Un capricho precioso que espero amortizar con mucho gusto.

No dudéis por favor, en visitar la página de Luna Guitars y deteneros en los detalles de las guitarras.