viernes, marzo 07, 2008

Lucas ya es mayor

Lucas es el gatito que sobrevivió al último parto de mi gata. Como ya comenté, tengo dueña para él, una muchacha muy maja con la que me envío mails para contarle las novedades, aún no tiene un mesecito pero esta enorme y con mi humilde opinión puedo decir que es una monada, muy cariñoso, dulce, ya oye y mueve las orejitas, le han salido unos dientecicos diminutos y ha abierto los ojos... podeis verlo vosotros mismos en este cutre-video que he montado para su futura mamá :)


4 comentarios:

krisish dijo...

Se me cae la babilla!!
Con esa monada de gatito y con la musiquilla de Yann Tiersen, me ha llegado ^_^

Dr.Miracle dijo...

Diox, es precioso!!! Encima vas y le pones música de Yann Tiersen de la BSO de Amelie y keda tan supertierno ke memociono.
Ala, a tomar por culo mi imagen de macho ibérico! XD

Yhadax dijo...

xD

esque creo que le iba que ni pintao! mas mono que es... ainsss

BIRA dijo...

Ainssssssss, m'enamoraooo, qué gatito más precioso, qué vídeo más lindo qué ternura, qué todo!

El vídeo no tiene nada de cutre, a mí me ha encantado. Qué suerte tiene tu amiga!