martes, julio 24, 2007

Novedades

Tamaraaaa te echo de menooooos!! :'(

Llevas dos semanas por ahi y aun te keda otra, a ti te parece bonito dejarme asi?? va!! k Burgos no es para tanto!! no vale tanto como yo!! xDDD En fin, nada, solo eso, a ver si llegas ya pk antes por lo menos me entretenia con el curso por las mañanas y por las tardes a perrear, salir a tomar algo o haciendo webs como una posesa.

POR FIN! he terminado el curso de Flash, desde luego ha estado muy wapo y casi 400 horas son un pasote pero he aprendido bastantes cosas y ya de paso he descubierto k la programacion solo va conmigo si vamos pokito a poco xD los arrays y las funciones lo peor... me falta mas practica con ello pero ya se me ha olvidado lo poco k pille, asik cogere los ejercicios y volvere a paparmelos a ver si recupero algo.


La web de mi madre va viento en popa (pronto sera www.anglo-saxon.com), ya esta practicamente programada y esta a falta de un par de contenidos. Mami, me pagaras verdad?? Aunk sea la voluntad! ninerooo T__T


La web de Dark Matter tb esta en proceso, mucho mas lento pk nada de lo k hago me convence y pk la perreria de algunos (o mas bien lo atareados k andan) impide mandarme contenidos xDD asik como no hay prisa tp, no me comere mucho la cabeza, pero yo la hago por mis webos!!. Luis, sin prisa pero sin pausa ^^.


Me han hecho otro encarguillo, k este si k sera mas chungo, hay k tocar PHP y en mi vida lo he tocado, pero aprendo rapido (hablaba yo de como me llevo con la programacion?? xD), a ver si busco soluciones a los problemas k ultimamente no me esta costando demasiado y la saco adelante. Carlos, ten muuucha paciencia...

Hoy me ha llamado el banco y me ha ofrecido una tarjeta de credito de 1.200€! woah!! lastima k hasta k no curre y pueda devolverlos no pueda tocarlos xDDD pero en ello estoy :)

Por otro lado este año me voy a volver a matricular en el CEED y como promesa k he hecho a mi madre, me lo saco, joder!

Y por ultimo, pero no menos importante, una pekeña desgracia ha ocurrido en casa, como no, con lo bien k se cuida este hombre al final tenia k pasarle lo k no le pasa ya... le ha dado un pekeño derrame cerebral a mi padrastro k le ha inutilizado el brazo derecho, lleva 3 dias ingresado y a saber hasta cuando, luego tendra k hacer 3 meses de rehabilitacion. Me da pena, a pesar de todos los pesares, k no son pocos, me da pena.

No hay comentarios: