martes, julio 17, 2007

Ay, gitana!

Ay, gitana!

kien me iba a decir a mi k haria caso de las palabras de una vidente gitana k me pedia dinero para los pañales de su niña (si hubiera tenido valor, le daba un condon)

- Niña! ven aki un momento!! eres muy cabezona... eso te ayudara mucho en esta vida
En la distancia diviso a una mujer sentada frente a la catedral y pienso:
- Es a mi?
- Si, si, niña, ven... ven aki sientate a mi lado, eres muy cabezona, tienes una gran cabeza
Mis gestos me delataban... y me siento a su lado:
- u¬¬ ... como me debo tomar eso, mujer??
- Por cuanto costearias el conocer tu futuro... una pekeña parte de ti? Te leere la mano, esas lineas parecen decir mucho -dice cogiendome la mano.
- Buff... -respondi- no ando muy alla con el dinero ultimamente... 3 euros? xD
- Mujer, no me digas eso, si tu vieras lo k llevo yo encima ahora... mira, yo pido 30€ por leer la mano, y no se la leo a cualkiera, solo a kien veo k de verdad tiene algo en su interior, pero mira, juro ante Dios -señala a la catedral- k por ser tu, solo tu, te lo dejo en 10€
Y aunk sabia k no era por "ser solo yo", k las gitanas son muy gitanas, le respondi:
- Tan solo tengo 40 para pasar el mes, te soy de lo mas sincera, no puedo ofrecerte mucho...
- Acabas de salir de una relacion y has salido tormentosamente -me dice segura de si misma- y aunk no te lo creas hay varios muchachos k te miran, atraes y gustas pero tu eso no lo sabes. Tienes una amiga k se mete por medio en muchas ocasiones, te tiene envidia aunk sea tu amiga, ten cuidado con ella... sabes de kien te hablo, verdad?
- Si... -mi cara empieza a cambiar pero aun asi mi escepticismo siempre gana ante casi todo.
- Tienes belleza gitana chikilla, no te ofendas, pero esos ojos te delatan, en tu interior tienes algo gitano...
- No me ofendo, muchas gracias por el cumplido :) aun asi, siento decirte k no tengo mucho para ofrecerte, te dare lo k tengo en calderilla, k no es mucho pero es algo, mira! casi 5€, kedatelos y muchas gracias por todo, ahora voy a ver si continuo mi camino...
- Espera, espera! toma una rama de romero, pronto tendras amor en tu vida y esta rama te ayudara, y preparate porke el dia 10 te ocurrira algo muy bueno.
- Muchas gracias...

Me marche de alli con una sonrisa de incredulidad y agradecimiento a la vez. Si bien poco de lo k pudiera haberme dicho esa tarde pudiera ser cierto, al menos hubo alguien k sin conocerme me dio esperanzas para mi dia a dia.

Una de sus ultimas frases al darle el dinero fueron: - Espera a k llegue el dia 10, entonces te acordaras de mi y me lo agradeceras.

Espero k asi sea, gitana mia :)

Y un amigo me dijo al contarle lo k paso una noche antes y lo k me dijo la gitana:
- "Nunca te he dicho que hay que prestar atención a las señales?"

Despues de lo ocurrido el viernes me di cuenta de varias cosas... un timido beso en la comisura de los labios puede hacerte sentir mucho mas de lo k jamas habrias creido, k siempre habra alguien por medio con un especial arte para fastidiarte los planes, y k ademas gente k ni te conoce se dara cuenta de ello antes k tu.

Si, prestare atencion a todo tipo de señales, no aparecen por casualidad.

6 comentarios:

Lanchoilla dijo...

Me encantan estas historias xD ¿lo adivinaría o de verdad tendrá alguna habilidad para saber el futuro?¡¡Pero 30 euros!! como se pasa la gitana.

Ya contarás si te pasa algo el día 10 ;P

Anónimo dijo...

diosssmio ke mal ha echo el despecho en la sociedad española, es una puñalada un poco fea no? por cierto, no siempre escuecen como nos gustaria que escocieran, piensatelo y no te conviertas en un mal bicho por no haber enfriao la cabeza antes. siento que mi post no te vaya a gustar.. un saludo!
PD: jodia gitana mil duros chaval!

Yhadax dijo...

tu tb eres de las k se mete en medio de las relaciones ajenas?

Hablando del mal k ha hecho el despecho en la sociedad... :)

Tan solo soy sincera conmigo y con todos los demas, puedes aceptarlo o no, tu misma.

Lo k no se es a k viene esto a estas alturas xDDD

Anónimo dijo...

oye tu relacion se fue al carajo por tu mano, y mucho antes de ke tu EX se volviera a tratar conmigo, por su mano tb por supuesto.
no te da ni un poquito de pena
?

Yhadax dijo...

Y a ti no te da un pokito de pena meterte donde no te llaman? k pasa, k tienes k utilizar la vida de los demas para darle un poco de vidilla a la tuya?

No se bien k pretendes con todo esto, pero si alguien tiene k decir algo sobre este asunto es el, no tu y el ya no kiere decir nada, asik asi se keda.

AGUA PASADA NO MUEVE MOLINO.

Hazte un favor a ti misma y no te metas, mas si cabe, en todo esto. K me parece perfecto y genial k tenga a alguien a su lado k le resguarde y le defienda y k haga con el lo k le de la gana, pero todo esto ya termino hace mas de una semana.

VENTA SAAB dijo...

Buenas tardes, a mi esta mañana una gitana me cogio por el brazo y me dijo ""te voy a leer la mano"". Yo asustado en un principio me nege, pero luego accedi, tras insistirme a que cogiera el romero y casi hasta llegar a mi coche. Yo pensando que se venia conmigo a mi casa ¡¡no me fastidies!!. EL caso q le di 1 euro (no llevaba mas en ese momento, y aunq lo llevara no se lo iba a dar). Para mi era la primera vez q alguien me leia la mano, tras FALLAR en todo lo q me dijo y habiendome pedido 10 euros por cada mano, le dije que no tenia mas dinero y q tenia prisa. Menuda mala leche se le puso a la gitana. Me fui de alli a toda prisa con el romero en la mano. Yo no creo en estas cosas, pero no se pq aquella gitana tenia algo q encandilaba. Un saludo