jueves, agosto 10, 2006

Y si pudiera serlo...?

Eres un triste muñeco dirigido, no estas pintado de vivos colores, tampoco de oscuras pinceladas, te dejas llevar alla donde te lleve akel k llevas tras de ti, aquel de quien desconoces su rostro, tambien sus intenciones. No eres mas que el triste muñeco de un ventrilocuo que hace reir con tus burlescos gestos, pone sus palabras en tu boca y hace llorar ocultandose tras el telon negro por donde consigue que las ilusiones que se crean a tu alrededor no sean mas que falsas verdades y crueles mentiras. Solo pueden verse realidades cuando tu boca permanece cerrada y tu mirada perdida ante un publico que jamas sabra quien eres, tampoco haran nada por intentar conocerte. Necesitas ayuda.

Pero ¿que clase de ayuda?, lo tienes todo hecho, no necesitas moverte y ni mucho menos pensar, vives atado a otra persona que debe pensar por si misma y crear una nueva personalidad basandose en sus mas infimos, tristes, oscuros y casi desaparecidos sentimientos. Contigo realzara cada uno de ellos, exteriorizara todo lo que no es capaz de discurrir. Hara de ti probablemente el ser mas cruel del planeta y jamas dejara que te quejes, ello provocaria tu destruccion y acabarias reduciendote a la nada, ya no serias nadie.

y ¿que eras antes? ¿un traductor, un transportador de almas, un agitador de mentes, una trituradora de la libertad? ¿te gusta lo que eres?

Has llegado a un punto de tu vida en el k el ventrilocuo k te manejaba se ha kedado mudo y solo te keda hablar por ti mismo, ¿cuales van a ser tus primeras palabras?

- kiero ser ventrilocuo.